Vecinos enojados por el estado del barrio

Barrio San Cayetano con calles destrozadas, imposibles de transitar, inundadas, y por supuesto SIN SEGURIDAD, YA QUE LOS PATRULLEROS les es imposible ingresar ante cualquier delito que se desarrolle bajo este sistema de lluvia abundante y calles literalmente DESTRUÍDAS.
Ni hablar de llamar una ambulancia.
(TEMAS REPETIDOS DESDE ESTA PÁGINA)
Que más decir….(?) estamos incómodos ante estas situaciones de «Visitas» de Javier Gaston y su contingente, festejando una y otra vez el día del niño….(haciendo campañas ilegales) parece cómico pero así fue y a las pruebas me remito… es solo entrar a sus páginas y ahí encontraran las respectivas imagenes.
Me gustaria que vuelvan todos en este presiso momento…. y que traten de mantener el equilibrio caminando nuestras FANGOSAS calles. AHORA LOS QUEREMOS VER!!!
ES AHORA DONDE MAS SE NECESITAN…
PERO…..
Según ellos, somos un barrio que no paga impuestos por eso carecemos de DERECHOS…
Así es como se defienden los funcionarios municipales, Gaston, Pèrez del Cerro, Ortega y demás.
Como ciudadana y vecina del Barrio San Cayetano prometo que esto no va a quedar así, somos mucho más que UN BARRIO, somos personas que vamos a luchar para que sea DIGNO y lo respeten como tal.

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *