Conectate con nosotros

Medios Coranto

Renovó sus autoridades el Centro de Jubilados

General

Renovó sus autoridades el Centro de Jubilados

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados «Eterna Juventud» quedó integrada de la siguiente forma:

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados «Eterna Juventud» quedó integrada de la siguiente forma:

  • Presidente Hilda “Piki” Vigot, Vicepresidente Susana Núñez, Secretaria Elba E. Gonzalía, Prosecretarío Carlos Alberto Colunga, Tesorera Sofía P. Toledo y Protesorero Daniel González.
  • Vocales titulares: Oscar Vigot, Mirta Hernández, Herminia Manrique, Julio C. Burs, Claudia Peralta y Zulema Josefa Dorcasberro.
  • Vocales suplentes: Delia Finochietto, Digna Gauna, Elisa Alvarez, Néstor Romo, Amelia P. Oyhamburu y Graciela E. Toledo.
  • Comisión Revisora de Cuentas: titulares Angela Barbieri y María Elena Calle, y suplentes Nilda Amaya y Olga Moreno.


El valor de la cuota social quedó fijado en $ 10 por mes.
A la hora de la memoria del ejercicio 2018/2019; la Presidenta Hilda Vigot y la Secretaria Elba Gonzalía, manifestaron que “entre 1º de julio del año 2018 al 30 de junio de 2019 el Centro asistió a los beneficiarios del Bolso Probienestar; a los socios y amigos con los servicios de peluquería, masajes y los talleres de radioteatro, gimnasia y caminata, estimulación de la memoria.
También recibimos a la tallerista de cine quien aportó la películas y dirigió el posterior debate. El PAMI asistió con estos beneficios.
Los gastos del mismo fueron solventados con bono donación, campeonatos de cartas, un baile con orquestas, aportes de socios y subsidios de PAMI, de la Municipalidad de Pila, alquileres, etc.
Los principales egresos provienen de las tarifas, gastos de mantenimiento, canaletas, veredas, filtraciones, limpieza. Se compraron materiales y se pagó la mano de obra.
Se asistió a los actos de la localidad. Se festejaron las fiestas patrias, el Día del Jubilado, la despedida del año.
El aniversario fue suspendido a pesar de haber sido programado ya que no se pudo vender tarjetas y por la lluvia.
El Centro se solidarizó prestando elementos como tablones y sillas a otras instituciones, así como las instalaciones a la Peña Folclórica del Centro Educativo.
Se tramitó internet, se pagó el modem y se agradeció a Siros Cable TV por el servicio gratuito.
Se trabajó intensamente para participar de los Carnavales presentando la carroza “La Vecindad de Chavo”. Esto sirvió para participar alegremente y con gusto recibimos el primer premio; dinero que se sumó a otros beneficios.
Aprovechamos para agradecer a las autoridades municipales, a la Agencia local de PAMI, a los socios y amigos que comparten festejos, entretenimientos, beneficios y aportes.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de General

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256