Producción: 25 Millones, maquinarias para emprendimientos Pileros y retroexcavadora.

Comento el Intendente Sebastian Walker: «Es un día de muchísima felicidad porque este mediodía, firmé dos importantes convenios para nuestro distrito. Uno de ellos es la adquisición de una retroexcavadora que será destinada a los caminos rurales de Pila».


El arribo de casi 20 microemprendimientos para emprendedores y comerciantes de nuestra localidad, como comentó y junto con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, se firmo la adquisición, por la suma de 20.000.000 de pesos, de una maquina retroexcavadora en el marco del Plan Estratégico de Caminos Rurales, correspondientes a la segunda etapa.


Con este marco el mandatario dijo: «Desembolso de más de 6.000.000 (seis millones de pesos) destinados a emprendedores de Pila los que van a ser volcados en máquinas y equipamiento para que los vecinos que tienen diversos emprendimientos puedan nutrirse de mejores herramientas para su trabajo y comercio». Durante todo este tiempo no hemos descansado ni un minuto en fortalecer y acompañar a cada comerciante y emprendedor. Lo hicimos en silencio hasta poder lograrlo y hoy es un hecho» Cerró.

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *