Javier Gastón respondió sobre el medico que Ana María Baban alerto sobre su matricula y antecedentes

El sábado comenzó a circular en redes sociales una publicación escrita por Ana María Baban, madre de una niña de 9 años que falleció por un mal diagnóstico del hospital de Berisso. “No dejen que haya más Nahiaras”, manifestó, a esto y sobre las respuestas que esta dando Gaston en sus Historias de Instagram comento el hecho.

Comento el Intendente de Chascomus: «Vi lo que se publico en las redes, pero no hay ninguna denuncia penal realizada contra este profesional, tiene la licencia habilitante al día y no tiene sanción por parte del colegio de médicos».

Recordamos que la publicación decía lo siguiente: “¡Aviso importante para la comunidad de Chascomús! Néstor Darío Corazza está trabajando en el hospital municipal de Chascomús, aclaro lo de municipal porque a nivel provincial fue dada de baja su matrícula y de por vida”, por juicio penal.

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *