Detenido: Mas de medio millón de pesos y droga.

Un hombre de 36 años, domiciliado en General Belgrano, fue aprehendido con cocaína y $650.000 en efectivo, el procedimiento fue realizado por personal de la Policía Vial de Casalins, partido de Pila y efectivos del G.T.O. de la Estación Comunal belgranense.
El accionar policial, tuvo lugar este miércoles 19, en la rotonda de las Rutas Provinciales 29 y 41, en jurisdicción del partido de General Belgrano, cuando los efectivos llevaban adelante operativo de interceptación vehicular.
Los uniformados interceptan un vehículo Renault Koleos, con un ocupante a bordo 33 años, a quien se le incauta 4.45 gramos de cocaína, al ser identificado el mismo manifiesta que había compro la sustancia al chófer de un camión que se encontraba estacionado en la estación de servicio situada sobre la ruta 29 a unos 200 metros de la rotonda. El sujeto se encuentra imputado por infracción a la Ley N° 23.737 Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
El personal actuante mantiene comunicación telefónica con el Dr. Puppo, Secretario del Juzgado Federal de Dolores, disponiendo la requisa en el camión y del chófer, resultando de la misma la incautación de: un envoltorio de nylon con 0.92 gramos de cocaína y otro envoltorio con 5.11 gramos también con cocaína, una balanza de precisión, una cuchilla con restos de cocaína, 650.000 pesos en efectivos, un celular, un cuaderno con anotaciones, entre otros elementos de interés.
Se identifica al chófer del camión de 36 años, con domicilio en la localidad de General Belgrano, quedando aprehendido a disposición de la U.F.I.yJ. N° 3 y la Ayudantía Fiscal de Chascomús, a cargo del Dr. Jorge Larrarte, ambas identidades del Departamento Judicial Dolores.
En virtud de la cantidad incautada el Juzgado Federal, se declaró incompetente.


Fuente: El Titular

Gerardo Basualdo

En el año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.