La concejal de 1País de la ciudad de Las Flores, referente de Margarita Stolbizer, Graciana Mabel Goicoechandía no tuvo mejor idea que graficar su “felicitación” a los ganadores de las elecciones del domingo con la repudiable sigla de la TRIPLE A.

La ironía viene porque en el distrito el ganador de la puja para intendente fue el ingeniero Alberto Gelené, y al referenciar Nación-Provincia y Ciudad quedaba conformada por Alberto-Axel-Alberto.

Demás está decir que a nadie que valore los tiempos democráticos y que además ejerza un cargo público, se le podría ocurrir hacer referencia a tan nefasta alianza asesina de los años ’70; pero peor aún en éste caso, ya que la concejal Goicoechandía fue docente, profesora y directora de una escuela privada de ese distrito y fue elegida como una de las “2 mejores docentes de la Argentina” para representar a nuestro país en Dubai en el Global Teacher entre los mejores 50 del mundo.

Aún en la actualidad es convocada para disertar en distintos eventos relacionados con la educación, siendo reconocida públicamente en mas de una oportunidad por el ex Ministro Esteban Bullrich y el propio Presidente Macri.

Su publicación en facebook recibió varios repudios y se aguardan expresiones oficiales de sus pares de cuerpo deliberativo y de entidades de Derechos Humanos.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.