Artista local (Zeic Tailler) presenta su trabajo en oneRPM de EEUU.

Federico Bustos (Zeic Tailler) tuvo que atravesar la dolorosa pérdida de su madre, situación que lo llevó al camino de los vicios, tras tres años de estar en ese trance, se decidió a hacer lo que más le gustaba la música.

Se dedico a estudiar producción, diseño gráfico y audiovisual, con esto empezó a hacer su arte, el cual fue sin duda un escape del flagelo de las adicciones.

«Me costo mucho llegar a donde estoy, la música se volvió parte de mi vida, mi profesión»; «Trabajo en mi habitación que es mi estudio, las letras las compongo mediante vivencias que me han ocurrido»

Zeic Tailler

Después de golpear puertas de discográficas y distribuidoras del país mostrando lo que podía hacer, lo aceptaron en oneRPM, un sello y distribuidora de Estados Unidos, ubicada en Florida y también firmó con Universal Music, contrato al que luego renunció por algunas diferencias.

«Cada letra de las canciones que compongo son una parte de mi»; «En oneRPM me dijeron que tenia potencial y por eso me aceptaron».

Zeic Tailler

Como solista se esta dando a conocer internacionalmente con su álbum “Imperio”, el cual promete mucho para su carrera en el género urbano.

«El tema que mas resalta en el álbum es «Mi Reina» dedicada a mi mama, habla de la situación que pase con ella, en verla irse lentamente, no aceptar su muerte y me metí en las drogas por no aceptar lo que vivía».

Zeic Tailler

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *