Llegó a nuestra redacción un video que indigna, que provoca impotencia y que muestra con claridad lo que se consigue cuando se toman medidas que no benefician a nadie, sino todo lo contrario.
La rampa que existía en el lugar, fue «trasladada» a un patio interno. Desde la oposición se pidió explicaciones, que, como siempre, no fueron contestadas. Las personas con capacidades diferentes o reducidas deberan entrar por la parte trasera de la municipalidad, las personas sin discapacidades por la puerta principal.
Se puede observar a una señora, que con evidente incomodidad, trata de subir la escalera de ingreso al Municipio, tratándo de agarrarse de algún lado, para ingresar al edificio.
La mujer, no quiso recibir ayuda, solamente y con dignidad, hizo el esfuerzo que se aprecia en las imagenes, ya que la «rampa» que existía en el lugar fue retirada por las autoridades municipales. Según pudimos saber, se llevó a un patio interior, pero dejando de esta manera el acceso a la municipalidad, sin posibilidades de por ejemplo permitir el ingreso a alguien que se traslade en una silla de ruedas.
Al respecto, la oposición hizo llegar la consulta, pidiendo las explicaciones del caso, lo que como se suele hacer desde el oficialismo, NUNCA FUE RESPONDIDO.
Quienes gobiernan, deben ver este video, y tratar de entender, aunque parezca que no les importa, que cada decisión que se toma, puede perjudicar al prójimo.
Fuente: La Revista Digital