Conectate con nosotros

Medios Coranto

Varias mujeres policías denunciaron a un Comisario por abuso sexual

Policial

Varias mujeres policías denunciaron a un Comisario por abuso sexual

Tres mujeres policías brindaron declaraciones en las últimas horas, denunciando haber sufrido abusos sexuales por parte del Comisario Mayor de la DDI de Azul.

Tres mujeres policías brindaron declaraciones en las últimas horas, denunciando haber sufrido abusos sexuales por parte del Comisario Mayor de la DDI de Azul.

La denuncia presentada refiere que el acusado se habría aprovechado de su condición de jefe para acosar a varias de las mujeres que trabajaban bajo su órbita. Si bien la DDI tiene sede en Azul, cuenta con varios subdelegaciones, que incluyen los distritos de Olavarría, Las Flores, Tandil y Bolívar, señaló noticias de Azul.

Entre las referencias descritas se mencionas en las denuncias, se afirma la presunta existencia de insinuaciones netamente sexuales, que al ser rechazadas por las víctimas implicó que sean castigadas con cambios en sus rutinas laborales (Este medio sabe que existen muchos rumores que esto sucede en varias comisarías de la zona) además de la exhibición de material pornográfico a través del teléfono celular.

El hecho está siendo investigado bajo al carátula «averiguación de ilícito», es llevada adelante por el fiscal Ignacio Calonje, titular de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul.

La Auditoría de Asientos Internos del Ministerio de Seguridad de Policía Bonaerense está en conocimiento de los hechos.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Policial

Subir