Valentina Funes: 1er puesto de la Copa de Río Negro en la categoría Bora

La piloto obtuvo el primer puesto de la Copa Gobierno de Río Negro en la categoría Bora. La joven piloto Lezamense Valentina Funes que en la jornada automovilística de Viedma, disputada ayer, se llevó el triunfo en la competencia final de la Copa Bora Femenina en su debut. La carrera fue la antesala a la primera fecha del Campeonato de Turismo Carretera, disputada en la ciudad rionegrina.

El mejor de los inicios para la corredora local que en este nuevo año de competencia afianza sus aprendizajes y, luego de 11 vueltas al circuito del autódromo “Ciudad de Viedma” terminó en lo más alto del podio para orgullo de Lezama.

“Feliz es poco, cuesta creerlo. Desde el primer entrenamiento me sentí muy confiada con el auto, si bien esta fue la primera vez que manejé un auto de tracción delantera me pude adaptar muy rápido”, dijo Valentina a la prensa al término de este espectacular inicio del año de competencias.

Gerardo Basualdo

En el año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.