Conectate con nosotros

Medios Coranto

UxCH y FpV votaron por sacar la escuela de adultos de su edificio

Chascomus

UxCH y FpV votaron por sacar la escuela de adultos de su edificio

Juan Almiron (FpV) Presidente del Consejo Escolar con su voto doble dio el visto bueno

En la sesión del miércoles se votaba un tema sensible en lo que respecta a los derechos y arraigo de los estudiantes más vulnerables, los adultos en la educación primaria, todas las esperanzas de estos, sus familiares y consejeros que mostraron su negativa quedó trunca cuando Juan Almiron (FpV) Presidente del Consejo Escolar con su voto doble dio el visto bueno para que se instale una oficina de DIEGEP en el edificio dado a la escuela de adultos.

DIEGEP (Dirección de Educación de Gestión Privada) tendrá su oficina en el edificio que el acta Nº 164 del año 2003 dio como destino a la sede de EA702 en calle Moreno 131, pero donde enviaran a los adultos, según se rumorea los enviaran a la Escuela 17 en calle saavedra y garay, todo por poner una oficina, la respuesta es… sí!

La Directora de DIEGEP militante del FpV, María Giribaldi tendrá su calefaccionada oficina en la zona céntrica, mientras los alumnos y su educación (la cual nosotros pagamos con mucho orgullo) serán enviados a una escuela donde tendrán que compartir su salón con el resto de los alumnos obviamente deberán modificar las clases por sus horarios con lo que implica a un adulto mayor que trabaja y tiene a su familia en la mayoría de los casos, sin contar las RP de los profesores.

Dejamos algunas preguntas al lector ¿es justo cambiar a los alumnos de su edificio por una oficina? ¿No era más productivo alquilar una oficina para una oficina? ¿y ahora todas las modificaciones que llevará horarios de alumnos, profesores, la modificación de su itinerarios a los alumnos, por una oficina?.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
Mostrar más
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir