Conectate con nosotros

Medios Coranto

Urgente: La Provincia pide camas de COVID-19 a municipios del interior

Provincial

Urgente: La Provincia pide camas de COVID-19 a municipios del interior

Varios intendentes comunicaron su preocupación

En Tandil y Rauch: Ya han mandado notas, aseguró un jefe comunal. “Si no tengo casos y traigo una persona con diagnóstico positivo y la interno en el Hospital, me puede infectar todo el Hospital. Y si digo que no, no vivo en una isla, vivo en Argentina” alertó.

Lunghi (Tandil) por otro lado indicó que “no he firmado” y que se tomará “todo el tiempo necesario” para dar una respuesta. En efecto, expuso que “me voy a reunir con gente de distintos ámbitos para ver qué actitud tomo”, y admitió que este pedido “nos pone en un lugar difícil”.

“Soy un ser humano, pero tengo que cuidar a los tandilenses y si tengo Covid-19 tengo que estudiar la curva de ascenso” para considerar las camas disponibles para potenciales pacientes locales, comentó, en Rauch llegaron notas similares, también a otros municipios con 0 pacientes de COVID-19.

La provincia espera que el sistema llegue al límite, lo que fue una mezcla de pocos testeos y poca prevención en los municipios del conurbano que no controlaron hace un mes y medio, estamos viviendo esas irresponsabilidades de parte de la mayoría de los intendentes de todos los colores políticos, ahora son los municipios que cumplieron con todas las normas los que tendran que poner el pecho a ese desmadre.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad

Más de Provincial

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256
Enable Notifications.    Ok No thanks