Queremos un municipio que dé respuestas a las necesidades prioritarias de la gente generando fuentes de trabajo, construyendo viviendas y direccionando la obra pública y el presupuesto municipal al trabajo de los Lezamenses.

“Estamos todos unidos porque queremos un municipio participativo, donde todos puedan ser escuchados. No queremos un intendente que solo atienda a la gente los meses de las elecciones”, señalan los integrantes del PJ,  FR,  Frente Grande, Consenso Federal y agrupaciones y sectores gremiales y políticos de Lezama.

Se comprometieron a trabajar en “conjunto y en forma complementaria con las instituciones, y que las acompañe en su crecimiento, creando fondos institucionales que no dependan del gobierno de turno”, y aseguraron que crearán “la escuela de artes y oficios, la escuela tecnológica, el aula virtual y hacer convenios con universidades para que nuestros jóvenes puedan estudiar y encontrar oportunidades en nuestro pueblo sin tener que irse”.

“Por estos y muchos más principios, estamos todos aquí, convocando a los Lezamenses sin distinciones sectoriales, pero que quieran un Lezama grande y próspero, con un municipio que piense y trabaje todos los días en el bienestar de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores”, concluyeron.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.