Embarrada y con frío, apareció Abril Caballé en la casa de su vecina

Pasó casi una semana desaparecida. Llegó caminando y se encuentra bien.

La niña apareció luego de un operativo “casa por casa” en esa pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires, que no había dado resultados positivos durante todo el fin de semana.

El pasado miércoles por la tarde, la madre había radicado la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril cuando se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

Victoria Agüero manifestó, en declaraciones a distintos medios, que tanto Abril como su hermana de 4 años habían sido abusadas por su padrastro y que eran maltratadas sistemáticamente por su madre. Fuente: Infobae.

Fuentes policiales indicaron en las últimas horas que “del análisis de las declaraciones testimoniales a compañeros y padres del colegio de Abril se desprende que la niña se quería ir de su casa y que tenía diferencias con su madre“. A esto se agregan “las sospechas de Agüero, la vecina que vio por última vez a la menor y que ya había denunciado el maltrato que sufría por parte de su madre”.

Apareció Abril, embarrada en la casa de su vecina Victoria, quien había sido demorada anoche junto a su esposo Emannuel Rivarola por falso testimonio.

“Destaco la alegría de que ella esté en buenas condiciones, en principio. También la pericia del Dr. Mennucci que había trabajado sobre una línea de investigación que probablemente ahora se profundice porque la chica se habría aproximado a la casa de la señora que dio la información de su extravío, puede haber un punto de contacto. Esa mujer declaró en dos oportunidades porque al fiscal le pareció algo sospechosa la primera declaración, su pareja también y estuvo detenido. Ambos están procesados por falso testimonio”, remarcó Conte Grand.

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.