Conectate con nosotros

Medios Coranto

Udaquiola reunión y casos Positivos de COVID

Ayacucho

Udaquiola reunión y casos Positivos de COVID

Reunión social llevada a cabo en un campo de Udaquiola se desprendieron casos positivos de Covid

Las autoridades sanitarias de la vecina ciudad de Rauch tuvieron que solicitar públicamente a toda aquella persona que estuvo en la reunión social llevada a cabo en un campo de Udaquiola donde se desprendieron casos positivos de Covid se contacte con ellos, ya que los afectados decidieron no dar información de los presentes.

El director del nosocomio de Rauch Dr. Juan Pedro Achaga, solicitó a que se contacten con ellos ya que a los mismos se les dificulta hacer un seguimiento de las personas de dicha ciudad, que posiblemente podrían haber estado en contacto con los afectados ya que los mismos se niegan a dar información.

El Intendente Municipal Emilio Cordonnier, confirmó en conferencia de prensa que decidieron iniciar acciones legales contra los responsables de las reuniones. Además agregó que no hay personas con Covid19 registradas en Ayacucho y que hayan estado en dicha reunión, pero si hay 12 personas aisladas preventivamente. “Pasa siempre que algunos colaboran y otros no” señaló el Intendente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Ayacucho

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks