Conectate con nosotros

Medios Coranto

Tras la muerte del médico cierran por 48 horas el hospital de San Vicente

Zonal

Tras la muerte del médico cierran por 48 horas el hospital de San Vicente

El intendente aseguró que la Provincia enviará asistencia para que haya controles más estrictos en el marco del brotel local del virus.

El intendente Nicolás Mantegazza aseguró este viernes que se endurecerán las medidas para cumplir con la cuarentena en el distrito de San Vicente, en el marco de la gran cantidad de contagios que se registraron en los últimos días, que incluyen 17 positivos de covid-19 y dos agentes de salud fallecidos.

“En muchos casos se está hablando de cuarentena administrada, pero en el caso nuestro vamos a endurecer cada una de las medidas en los ingresos, egresos, retenes y también en el pedido a la comunidad para que se queden en sus casas”, sostuvo el intendente en la conferencia de prensa de este mediodía en el que se anunció el cierre por 48 horas del Hospital Ramón Carrillo para realizar tareas de desinfección.

Mantegazza calificó como “fundamental” respetar la cuarentena obligatoria y aseguró que desde el Municipio pidieron asistencia de Provincia “para poder extremar los controles”. Esta situación se extendería al menos por las próximas semanas con el objetivo de aplacar el foco de contagios que se viene dando a nivel local.

“La irresponsabilidad individual nos afecta a todos, por eso vamos a extremar las medidas, para que en el lapso de 21 días podamos volver a la normalidad y marcar un nuevo día cero en el distrito», sostuvo Mantegazza.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Zonal

Subir