Conectate con nosotros

Medios Coranto

Solidaridad en tiempos de coronavirus, más de 60 bolsas de alimentos

Pila

Solidaridad en tiempos de coronavirus, más de 60 bolsas de alimentos

Verduleria y Polleria Stylo en calle 25 de Mayo N° 151 de Pila.

En Pila, la solidaridad es una moneda frecuente, todos si pueden te dan una mano, de diferentes maneras, es un pueblo en sí, solidario.
Este el caso de Marcelo Ruiz y su Verduleria y Polleria «Stylo» en nuestra ciudad, comprendiendo la cuarentena, a decidido poner para quien lo necesita bolsas con mercadería COMPLETAMENTE GRATIS!

Nos comunicamos con Marcelo y nos comentaba, «Mira nosotros estuvimos lleno de gente toda la mañana… preparamos más de 60 bolsas con frutas y verduras surtidas y según gente que estaba en la cola esperando ser atendido comentaban la cara de satisfacción que tenían al retirar la mercadería…», y continúa diciendo, «Es triste lo que estamos viviendo nuestro comercio siempre le está brindando obsequios a la gente lo hacemos en gratitud por qué la mayoría son clientes», y agrega, «Ojalá se sigan sumando comercios para poder ayudar al que realmente lo necesite«.

Comprendemos la situación del país, la cuarentena frena a los changarines y no solo a ellos frena toda la matriz productiva, vamos a necesitar ayuda de todos para salir adelante.

Desde Medios Coranto felicitamos y apoyamos que los comercios puedan ayudar a los que necesitan, le ofrecimos la publicidad a polleria y verduleria Stylo en nuestra web, es un pequeño granito de arena (registramos más de 16.000 visitas mensuales) y lo haremos con todos los comercios que ayuden, les pedimos que nos avisen en nuestro facebook Medios Coranto Pila.

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256