Conectate con nosotros

Medios Coranto

Soc. Rural de Pila: Encuentro de manejo ganadero y de forrajes.

Pila

Soc. Rural de Pila: Encuentro de manejo ganadero y de forrajes.

Se concretará una charla para productores sobre el manejo del rodeo de carne y del forraje en primavera bajo la consigna: «Más pasto, más terneros, más carne».

El  viernes próximo, de 19 a 21, se concretará una charla para productores sobre el manejo del rodeo de carne y del forraje en primavera bajo la consigna: «Más pasto, más terneros, más carne». El encuentro se hará en la Sede de la Sociedad Rural de Pila, en la calle Hipólito Yrigoyen 54. La reunión es organizada por las Agencias de Extensión Rural del INTA Chascomús y Lobos, por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora y por la Sociedad Rural de Pila. Disertarán los miembros del Proyecto de Apoyo al Desarrollo del Sector Ganadero Zonal. Entre ellos, Carlos Benavídez se referirá al manejo y alimentación del rodeo de cría en época de servicio y Marcelo García mostrará el manejo del campo natural en primavera. La charla es gratuita. Informes: 02242-498159 y 2241-466123.


Por la necesidad de una representación gremial fuerte se creó la Cámara de Empresarios Porcinos de la provincia de Buenos Aires (Cepba), integrada por productores y referentes del sector porcino provincial. Los principales cargos de la comisión directiva son: presidente, Daniel Fenoglio; vicepresidente, Juan Manuel Bautista; secretario, Enrique Grazini, y tesorero, José Zubiaurre. Los objetivos de la cámara son promover la producción porcina en la provincia y la colaboración público privado, además de promover a los pequeños y medianos productores, difundiendo el desarrollo de modelos asociativos, fomentando el financiamiento específico para ese segmento del negocio porcino y fomentando la integración de la producción en general. Para contactarse con la Cepba, cepba2019@gmail.com.

Foto: el fuerte

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256