Conectate con nosotros

Medios Coranto

SiRos TeVe: Llega Internet de alta velocidad! 25/50 MB

Pila

SiRos TeVe: Llega Internet de alta velocidad! 25/50 MB

Inversiones locales de empresas locales, Pila sigue avanzando.

Nota que nos hacen llegar nuestros amigos de SiRos TeVe

«Es un día muy importante para nosotros como empresa y como pileros, hemos finalizado la obra de renovación del tendido de cables y fibra óptica. Esto nos permite tener un sistema mixto de cable e internet, tanto por cable coaxil como por ftth (Fibra al Hogar), este ultimo nos permite darle al abonado la velocidad que necesite, 25 Mb, 50Mb o lo q necesite.

Fue una gran inversión, pero estamos al tope con la tecnología para dar televisión analógica, televisión digital e internet con Fibra al Hogar (FTTH).

 Contamos con un servicio técnico que resuelve cualquier inconveniente en el día, porque estamos en pila.

Esta obra la hicimos por que nacimos como empresa hace más de 30 años en Pila, somos de Pila, este cable tiene sede en esta ciudad y todos sus empleados son residentes de Pila.

Queremos también expresar nuestro agradecimiento a la municipalidad de pila que si su apoyo nos hubiera costado mucho más tiempo y esfuerzo concluir esta obra tan importantes para todos. y expresar también un agradecimiento especial al sr intendente Gustavo Walker.

También queremos hacer un anuncio muy importante para toda la población de nuestro querido Pila.

Hemos decidido darle a la municipalidad de Pila 2 pelos de Fibra Óptica para que sean usados por dicha municipalidad, por ejemplo en la seguridad esto le va a dar una estabilidad de señal que no se la puede dar otra forma de tecnología no la interfiere ningún efecto externo, como hojas, plantas, etc.

Esto es por tiempo indefinido y también la municipalidad lo podrá usar para hacer un circuito cerrado dentro de sus dependencias.

También queremos anunciar que estamos modernizando todo el sistema de recepción satelital y transmisión de nuestra cabecera lo que nos permitirá agregar mas canales».

¡EXCELENTE NOTICIA! felicitaciones y como siempre apoyamos las empresas locales.

+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256
Enable Notifications.    Ok No thanks