Sin limites para los robos, arriesgando todo.

Ocurrio en el barrio San Cayetano, por la tarde, chicos que van adoptando medidas mas extremas para los robos y la inseguridad que es materia secundaria en las prioridades.


Usuario: «Ayer estaba tranqui en casa tomando mate con mi amiga, cuando quiero acordar se corta la luz pero habia saltado la térmica afuera, nos pareció raro y Car ya había visto x la ventana pasar unos guachitos, como vieron que no habia luces prendidas y no estaba el auto creyeron que no habia nadie.Cuando salgo un loquito tiroñando el cable marrón tratando de sacar los metros de cable que van a mi casa… Me quede en shock pensando esto no puede estar pasando y le digo QUE HACES? se miran y se va para la calle En esa le grito a mi vecino que es lo único que se me ocurrió y salieron corriendo. Llevaban hasta Alicate, se dedican a esto.. DÉJATE DE JODER LOCO!BARRIO SAN CAYETANO a las 18hs».

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *