Conectate con nosotros

Medios Coranto

Si no tenes COVID no te atienden ¿que pasa por la cabeza de los funcionarios?

Chascomus

Si no tenes COVID no te atienden ¿que pasa por la cabeza de los funcionarios?

En ventanilla me dijeron que no me iban a atender porque no había guardia (ni siquiera pasiva) de un oftalmólogo.

Vecinos de Chascomús, quería comunicarles un hecho lamentable que me ocurrió nuevamente en el flamante Hospital de Chascomús, el día jueves 09/07/2020 tuve un pequeño accidente trabajando, (a pesar de tomar los recaudos necesarios me ocurrió) se me incrustó una esquirla en el ojo cuestión que me llevó a concurrir a la guardia del nosocomio local en busca de un profesional que me asistiera, el día 10/07.

Al anunciar mi situación en ventanilla me dijeron que no me iban a atender porque no había guardia (ni siquiera pasiva) de un oftalmólogo y que me fuera a atender a la ciudad de La Plata, como se imaginaran el calvario que pasé buscando en nuestra ciudad a un profesional que me atienda, bronca e indignación para con la gestión actual porque no es la primera vez que me sucede y siempre dan la misma respuesta, ahora bien, yo me pregunto, es tan prescindible la vista como para que no haya un profesional que atienda estas urgencias??? Que debemos hacer los ciudadanos de a pie ante esta situación, relajarnos y esperar a que la infección se desarrolle en nuestro ojo y corramos la suerte de perderlo??? Que pasa por la cabeza de estos funcionarios?? No es que nos quieren cuidar???.

Claro ellos están cómodos en sus casas, como siguen recibiendo un sueldo y poseen medios para movilizarse no les importa lo que les pueda pasar al resto??? Falta empatía??? Como me van a dar esa respuesta, como si supusieran que cualquiera tiene los medios para poder viajar y pasar todos los controles que se establecen en las entradas de todas las ciudades??? Están esperando que suceda una desgracia así actuar??

Bronca e indignación nuevamente lo digo, porque los oigo rasgarse las vestiduras hablando de salud y desatienden cualquier otra patología en Pos de la pandemia, se me revuelven las tripas de recordar la angustia que sufrí a la espera de poder recibir la atención adecuada.

Patricio J. Anderson DNI 30.412.570

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
Mostrar más
Publicidad

$238 con tarjeta de débito

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Enable Notifications.    Ok No thanks