Video de la Bomba en una carretera de Israel

El asesinato del líder de la Jihad Islámica en Franja de Gaza llevó al lanzamiento de decenas de cohetes hacia Israel. Se suspendieron las clases, sugirieron no ir a trabajar, hay corte de rutas y se prohibieron reuniones populares con más de 300 personas. El superclásico rioplatense en peligro.

“Aproximadamente 50 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel hasta las 4.10 (hora argentina). El sistema de defensa aérea interceptó aproximadamente 20 de los cohetes”, informó el Ejército en un comunicado. Las fuerzas de seguridad en Gaza informaron de varias explosiones por bombardeos israelíes en respuesta a los cohetes lanzados desde la Franja.

Este lunes 18 de noviembre está programado en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, un partido amistoso entre Argentina y Uruguay, el segundo de esta doble jornada de Fecha FIFA (el viernes 15, en Arabia Saudita, la Selección se cruzará ante Brasil). Sin embargo, por la zona, la cosa pinta mal a menos de una semana del superclásico rioplatense.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.