Conectate con nosotros

Medios Coranto

Se terminó el puente colector en el paraje «De Maria»

Pila

Se terminó el puente colector en el paraje «De Maria»

Una obra necesaria para los residentes del paraje.

Personal de la Secretaría de Vialidad de la Municipalidad tuvo que realizar un puente colector en la zona del paraje Demaría. En ese lugar del distrito, un equipo de personal con varias maquinarias debió construir un puente alternativo debido a la rotura del viejo puente de madera. Marcos Álvarez, responsable del área indicó que “fueron colocados 24 tubos de alcantarilla en líneas paralelas y se realizó un alteo de 3 metros en el camino, por unos 15 metros de extensión”.

En el lugar trabajaron con retropalas, moto niveladoras y maquina de gran porte para dar celeridad al trabajo además se colocó un guardrail de protección.

Álvarez destacó las tareas realizadas “agradezco el esfuerzo y la dedicación de todos los compañeros que realizaron esta obra que permite que la producción del distrito pueda circular por el lugar”“El Intendente Gustavo Walker nos ha solicitado que la producción tenga los caminos en condiciones para poder acompañarlos en este proceso de trabajo en conjunto entre el campo y el Estado” concluyó el funcionario.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256