Conectate con nosotros

Medios Coranto

Se suman los pedidos en el Barrio San Cayetano

Chascomus

Se suman los pedidos en el Barrio San Cayetano

Hace unos días mostramos como un móvil policial quedaba en el barro sin poder circular

Publican los vecinos en las redes «Ya que estamos contamos toda la situación! No? Después de cada lluvia o temporal los vecinos del barrio SAN CAYETANO toman este agua! Con pozos de perforaciones que deben ser renovados cada tanto porque sufren desde desmoronamientos y/o filtraciones por la cantidad de agua caída y los terrenos se inundan… y esas filtraciones se mezclan con las aguas servidas de los pozos de baño. En muchas oportunidades hice los pedidos correspondientes tanto a desarrollo social como a defensa civil de bancos de agua potable para cubrir esta necesidad a los vecinos en tiempos de temporales. Por supuesto nada de esto fue respondido.
NUNCA RESPONDEN A NADA! Qué más puedo decir? Hartazgo es lo que sobra en este barrio.
Pd: una perforación para tener agua potable sale de 20 a 25 mil pesos…o más…!
Seguimos insistiendo… MESA DE DIÁLOGO YA!!! ES HORA DE SENTARSE CON QUIENES REALMENTE SABEMOS LA SITUACIÓN DEL BARRIO… LOS VECINOS!!! Agua potable es lo que necesitamos. Agua mineral. Defensa civil, Intendente, necesitamos AGUA! TENEMOS UNA PLANTA DE AGUA EN LA CIUDAD, VILLA DEL SUR, INTERVENGA. NECESITAMOS AGUA. GRACIAS».

Hace unos días los vecinos (que piden por las calles del barrio en cada reclamo) debieron ayudar a un móvil policial a salir del barro, nos preguntamos ¿y si hubiera sido una emergencia policial? o ¿si hubiera sido la ambulancia del nosocomio local con una emergencia de vida o muerte?.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir