Conectate con nosotros

Medios Coranto

¿Se pone en jaque a Lezama, Pila, Ranchos y Castelli?

Castelli

¿Se pone en jaque a Lezama, Pila, Ranchos y Castelli?

La negligencia del partido vecino puso en alerta a toda la zona, debido a el contacto de Chascomús con el resto de las ciudades.

Ya desinfectaron el Hogar Municipal de Ancianos. Ahora anuncian desinfección exhaustiva en el Hospital Municipal «San Vicente de Paúl» de Chascomús, dando positivo un hombre que reside en el Hogar Municipal de Ancianos.

Lezama: Según supo Coranto existe preocupación en el ámbito de la salud local, respecto a personal de salud que trabaja en el Hospital de Lezama y está en aislamiento ya que compartió servicios con personal confirmado con COVI-19 de Chascomús, si bien trascendió desde temprano, no hubo ningún tipo de información oficial.
Oficialmente dijeron: No habrá nuevas actividades, los vecinos que trabajan fuera del distrito pasen a informarse, hasta que tengamos más claro lo que ocurre a nuestro alrededor, la evolución de los contagios en la zona y el curso de la pandemia según las autoridades sanitarias.

Castelli: El Comité de Crisis de la Municipalidad definió nuevas medidas en el marco de la emergencia sanitaria, y retrotraer las salidas sanitarias.

Pila: En las redes el Intendente Walker comentó «no estoy de acuerdo (respondiendo a un comentario) igual mañana se seguirán tomando medidas».

Ranchos: La Municipalidad de General Paz, a través de la Dirección Médica del Hospital Campomar, comunica que queda SUSPENDIDA hasta nuevo aviso la campaña de Donación de Sangre, prevista para el día lunes 18 del corriente, en el Centro Comunitario del Barrio Nuevo, esta determinación se toma a raíz de que la titular del Servicio, Dra. Cecilia Bergman trabaja en el Hospital Municipal de Chascomús y se encuentra actualmente cumpliendo aislamiento preventivo.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Se elevan algunas cifras: hay 79 personas en aislamiento, de los cuales solamente 6 son por viaje, además hay 13 hisopados a la espera de resultados.

Todos los municipios ven ahora a Chascomús de reojo, están entre la duda si fue negligencia o fue por la circulación, les confirmamos que es por negligencia de protocolos, están viendo en sus registros quienes trabajan en el hospital y pudieron tener contacto directo, no solo esto, sino proveedores, remiseros, personal policial, personal de todo tipo, ahora chascomús se convierte en el foco con 5 casos y que podrían venir varios más.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
3
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Castelli

Subir