Se averió la «Santileta», y la multaron mientras fueron a buscar mecanico

La jornada de ayer, tuvo un incidente que parece que le cayó del cielo al gobierno local, que aprovechó la oportunidad para tomar una pequeña «venganza» contra el partido que prácticamente lo humilló en las pasadas PASO.

Sucedió que llegó a la ciudad la denominada «Santileta», que se trata de una Volswagen Kombi, que hace las veces de pintoresco vehículo de campaña del candidato de JUNTOS, Diego Santilli, quien visitaría Chascomús.

Cabe destacar, que al momento de empujar la camioneta para dejarla correctamente estacionada, la misma no tenía multa alguna. Es decir que fueron e infraccionaron cuando la «Santileta» estaba estacionada en regla.

Lo que ocurrió, es que la camioneta sufrió una avería, por lo que dejó de funcionar, quedando estacionada en calle Lavalle sobre mano izquierda, por lo que varios militantes, inclusive el mismo primer candidato a concejal Ramiro Ferrrante, fue al lugar y la corrieron, dejándola estacionada como corresponde. Pero alguien, había tomado una foto, de la camioneta parada cuando se descompuso, y aunque cuando los inspectores llegaron al lugar, no estaba en infracción, de todas maneras le labraron una multa.

Pareciera que la infracción fue una suerte de «pequeño desquite» contra el candidato que referencia a Ferrrante, demostrando una forma infantil y mal intencionada de revancha, de una situación de la que están observando que les será aún más adversa en noviembre.

Fuente: La Revista Digital

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *