Conectate con nosotros

Medios Coranto

Se adquirió Equipo Hospitalario y una maquina vial 0KM.

Pila

Se adquirió Equipo Hospitalario y una maquina vial 0KM.

Informo Prensa Municipal

El Intendente Interino de nuestra ciudad, Sebastián Walker firmó en la mañana de este martes pasado, la compra de una máquina vial marca Pauny y un contador hematológico destinado al hospital. Junto con el Secretario de Hacienda, Martín Funes, Walker rubricó el convenio que permitirá adquirir equipos de suma importancia para el municipio.A través del leasing de provincia, el municipio invertirá más de 10 millones de pesos con un compromiso de pago financiado que contó con la aprobación de los Concejales del Frente de Todos.

El Intendente dijo “sabemos que es una inversión de suma importancia para Pila y que nos permite seguir creciendo” al tiempo que agregó “necesitábamos una nueva máquina para el mantenimiento de los caminos rurales porque los productores se merecen tener los accesos a sus campos de la mejor manera y también sabemos que en el hospital teníamos que comprar este equipo para el laboratorio”.

Walker agradeció el acompañamiento de los concejales del Frente de Todos “están a la altura de las necesidades de la comunidad, saben del compromiso que tenemos y trabajan todos los días para que sigamos mejorando” sostuvo

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Pila

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks