Conectate con nosotros

Medios Coranto

Se activa el protocolo por dos casos sospechosos

Hospital de Pila

Pila

Se activa el protocolo por dos casos sospechosos

Informó Prensa Municipal.

La Municipalidad de Pila, por intermedio del Intendente Gustavo Walker y el Secretario de Salud, Dr. Sergio Payes, informa que se encuentran en estudio dos casos sospechosos de COVID 19 en la ciudad.
Las personas aisladas son personal de la fuerza policial que prestaban servicio en zona del AMBA y quienes en el ingreso a la ciudad no pudieron pasar las medidas de control que se toman en el lugar por lo que quedaron en aislamiento preventivo en el Polideportivo (donde está el hospital de campaña) a resguardo y monitoreo del personal sanitario.
Los vecinos aislados, domiciliados en la ciudad, se encuentran en buenas condiciones de salud, a la espera del resultado del hisopado.
Por tal razón, desde este mediodía se activó el protocolo pertinente mientras se aguarda a los resultados de los hisopados que son enviados a los centros habilitados por la provincia de Buenos Aires.
Desde la fecha se comunicará, a través de los canales oficiales, de manera cotidiana el estado de salud de las personas aisladas y los resultados de los estudios.
Se solicita a la población continuar con todas las medidas preventivas tanto sanitarias como de higiene.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad

Más de Pila

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256
Enable Notifications.    Ok No thanks