Conectate con nosotros

Medios Coranto

San Cayetano «Hay gente sin movilidad y muchas veces no puede costear el remis»

Chascomus

San Cayetano «Hay gente sin movilidad y muchas veces no puede costear el remis»

Extraído de una vecina del Barrio San Cayetano

«Las protestas joden, claro que si. Interrumpen el tránsito, hay un ambiente tirante entre manifestantes y la policía, entre quienes quieren circular y quienes hacen un reclamo.
No es agradable hacerlas. De hecho se hacen para ser escuchados por quien corresponda que atienda las inquietudes y el malestar de los ciudadanos. Si reclamamos algo es xq realmente los vecinos no la pasamos bien saliendo con nuestros vehículos patinando por el fango, xq de noche o al caer el sol no podes circular las calles xq no hay luz y los pozos son moneda corriente. No tenemos una salita periférica para controles vitales, lo más cerca es acudir al barrio 30 de mayo.
Hay gente que no tiene movilidad y muchas veces no puede costear el remis, entonces que se hace ? Llama al urgencia lo cual tal vez no es preciso de tener algo acá en el barrio o se queda con ese malestar sin atención.
No hay cámaras y mucho menos control policial, estamos en la entrada de chascomús ( sin control alguno) este es un reclamo antiguo años tras años reclamamos las mismas cosas de las cuáles se nos escucha en campaña política previo a las elecciones todo el mundo parece saber de las problemáticas. Después no existe el Barrio San cayetano.
La gente es humilde, trabajadora, pero no es tonta. Si hay abandono si claro que si. Basura claro que si. Cuantas veces pasa el camión? Cuantas veces cortan el pasto de los baldíos? Cuántas veces hay visitas de licenciadas para ver las problemáticas de las familias que acuden por ayuda? Cuantos allanamientos positivos hay ? Y qué medidas se toman ? Soy consciente que no debe ser el único barrio con estas problemáticas. Solo quiero y deseo que el barrio donde vivo donde elegí vivir se pueda transitar, la gente que no tiene una cobertura médica o un vehículo para movilizarse pueda ser atendida.
Que los niños tengan una sede linda donde puedan ir a estudiar, donde haya proyectos a realizar y realizados para el bienestar del vecino».

Extraído de Facebook de Lorena Serio

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir