Conectate con nosotros

Medios Coranto

Saludo del Pato Fillol a los chicos del futbol infantil

Deportes

Saludo del Pato Fillol a los chicos del futbol infantil

Informo prensa municipal

En un breve mensaje el “Pato” Fillol dejó un mensaje de aliento para los niños del futbol infantil a quienes les pide “no bajen los brazos” en medio de la pandemia del Covid 19
Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como El Pato es un ex arquero argentino campeón del mundo en 1978, con la Selección Argentina de Futbol.
Es considerado como uno de los mejores arqueros tanto en la historia del fútbol argentino como en la del fútbol en general. Se destacó a lo largo de su trayectoria por sus grandes voladas, sus reflejos, su capacidad de reacción y por el gran uso de sus piernas, en las que contaba con una fuerza admirable.

Obtuvo el premio al Futbolista del año en Argentina en 1977 y tuvo una muy destacada trayectoria en la Selección Argentina de Fútbol, con la cual conquistó la Copa Mundial de Fútbol de 1978. En dicho certamen, además, fue elegido como el mejor arquero, siendo fundamental para que su selección consiguiera este logro.
Su primer equipo fue el Club San Miguel de Monte, donde jugó entre 1960 y 1964, pasando además por equipos como Quilmes, Racing Club, River Plate, Argentinos Juniors o el Atlético de Madrid.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad

$238 con tarjeta de débito

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

Subir
Enable Notifications.    Ok No thanks