Conectate con nosotros

Medios Coranto

Robaron una retropala en Castelli, la hallaron en Patagones

Castelli

Robaron una retropala en Castelli, la hallaron en Patagones

Informó el portal Castelli Diario.

La máquina que había sido sustraída el miércoles a la madrugada en cercanías del Barrio Mejías de Castelli y que es propiedad de Edgardo Bibbó fue encontrada en rutas cercanas al distrito de Carmen de Patagones, a 700km de nuestra ciudad.

La noticia se conoció ayer lunes y Bibbó, entrevistado por el portal Castelli Diario aseguró “es un momento de mucha emoción porque era parte de mi vida laboral, una herramienta más que importante, es una máquina muy especial de las que hay pocas en el país y por su categoría, su precio es el doble de una máquina común”.La retropala apareció a una distancia considerable de Castelli y al respecto su propietario comentó “la realidad que es que no me sorprendió que haya sido llevada a 700 km, ya no me sorprende nada”.

Con respecto a la investigación dijo “lo único que pedía era paciencia y tiempo, para que haga la investigación la policía y la justicia hizo un excelente labor” y agradeció “a todos los que trabajaron, a los que aportaron datos y nos ayudaron de una u otra manera”.

La semana pasada, en diálogo con Canal 4 Castelli, el Comisario Marcelo López había detallado que la hipótesis era que la máquina había sido hurtada después de las 5 de la mañana del miércoles 6 de mayo, según habían declarado distintos testigos.

El trabajo de investigación incluyó la revisión de cámaras de seguridad de esa zona de la ciudad, aunque la visión de las imágenes no era clara, por tratarse de horas sin luz solar.

También había adelantado que se iba a pedir material a distritos vecinos y ciudades ubicadas sobre ruta 2 para seguir el rastro. Finalmente, fue hallada en el límite sur de la Provincia de Buenos Aires, en Carmen de Patagones.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Castelli

Subir