En el acto, participaron el Intendente Municipal de Dolores, Camilo Etchevarren y los Directores de la Empresa Sud América Gaming S.A.S., Mario Di Salvatore y Federico Iguacel Loeda. Esta es una muy buena noticia, para el Turf de la República Argentina y en especial, de la Provincia de Buenos Aires. La Reapertura del Hipódromo de Dolores, que estaba cerrado desde hace ya varios meses, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de Septiembre y a partir de allí, desarrollará una reunión mensual.

El compromiso asumido por la Empresa Sud América Gaming S.A.S. a través del Contrato de Concesión, implica además de la realización de las Reuniones Hípicas, la construcción de una Villa Hípica, y un programa de mejoras al Hipódromo.

Con 85 caballos este viernes 20 de Septiembre, cerró la inscripción para la Reunión de Reapertura del Hipódromo Municipal “Ciudad de Dolores”, del Domingo 29 de Septiembre. En virtud de un gran número de llamados y comunicaciones, de último momento, y tratándose de una situación de excepción, la anotación para TODAS las carreras, se reabre este Lunes 23 de Septiembre, en el horario de 8:30 a 13 hs. Inmediatamente después se llevarán a cabo los Fortfaits y el Martes 24, los Compromisos de Monta.

Por Consultas: Silvio Pivano (02245 15 503058) ó Yesica Elías (02245 15 518054). Se Adjunta Planilla de Anotados Ciudad de Dolores, Sábado 21 de Septiembre de 2019.-

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner