Conectate con nosotros

Medios Coranto

Rauch – Pila: maquinarias trabajan en la bajada al camino a Casalins

Casalins

Rauch – Pila: maquinarias trabajan en la bajada al camino a Casalins

Desde “La Negrita” hasta el camino a Casalins, se efectúa mejoramiento del suelo seleccionado y alteo, con el trabajo de una retroexcavadora

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de RAUCH, informa que durante el presente mes continúa con las tareas iniciadas en distintos sectores de nuestro Partido, se destaca la tarea que se realiza desde  el Camino a Udaquiola hasta la entrada a “La Unión” en su totalidad son aproximadamente 5 km. donde se levanta y perfila el camino,  trabajan en el lugar dos motoniveladoras.

Desde “La Negrita”  hasta el camino a Casalins, se efectúa mejoramiento del suelo seleccionado y alteo, con el trabajo de una retroexcavadora, la tarea demanda un plazo aproximado de dos semanas y se completarán un total de 8 km. En todos los casos, además se cumplen tareas de mantenimiento.

En la mañana de hoy, el Secretario del área, Eduardo Cremona estuvo presente en el inicio de los trabajos, acompañado por el representante de la Comisión de Asuntos Rurales; Ricardo Pizzorno. Cremona explicó a Prensa Municipal que “son trabajos en la primera parte del camino, al cual  queremos reconstituirlo”, agregando que “son 3 las motoniveladoras que están trabajando, con un tractor con disco”. Más adelante, destacó que “es una primera etapa, mientras que la segunda será de 7 kilómetros”.

Asimismo, Cremona manifestó que “durante los fines de semana se trabaja junto al Rauch Auto Moto Club, para la recuperación del circuito del Parque “Juan Silva”. “Se ha hecho un gran trabajo”, expresó.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Casalins

Donativo para apoyar nuestra web



Fechu para Coranto

Tendencia

Publicidad MVP Ad

$238 con tarjeta de débito

Subir