Conectate con nosotros

Medios Coranto

Rauch: le robaron mientras grababa un cortometraje

Policial

Rauch: le robaron mientras grababa un cortometraje

Un grupo de estudiantes de la carrera de Artes Visuales de La Plata sufrió un violento robo en el Parque Pereyra Iraola

Un grupo de estudiantes de la carrera de Artes Visuales de La Plata sufrió un violento robo en el Parque Pereyra Iraola mientras grababan un cortometraje que debían presentar en la Universidad Nacional de la capital provincial.

Entre los jóvenes se encontraba la estudiante rauchense Jazmín Caramp quien sufrió junto a siete compañeros estudiantes de la misma carrera el violento episodio. Según se informó, un grupo de cinco hombres los amenazaron con armas blancas y de fuego, y les robaron los materiales con los que filmaban. Producto del hecho, los chicos deben alrededor de 300 mil pesos y comenzaron una colecta solidaria para poder devolver el dinero.

Los jóvenes, identificados como Sol García, Jazmín Caramp la chica de Rauch– Naomy Gauna, Evangelina Candia, Paula Cáceres, Johanna Villar, Julián Moya Zenteno y María Bonadeo, se habían adentrado en el parque para montar el set de grabación y poder filmar un video para presentar en la Universidad para la materia Realización 3. Habían pedido valiosos equipos prestados y habían alquilado otros tantos para poder realizar el trabajo de la manera más profesional posible.

Sin embargo, pasadas las 16 horas un grupo de cinco hombres armados se apersonaron y les robaron todos los elementos, pese a que algunas de las alumnas, asustadas, intentaron escapar corriendo.

Producto del violento episodio, los estudiantes ahora deben alrededor de 300 mil pesos, por lo que comenzaron una colecta para que la gente se solidarice con ellos. A través de las redes sociales compartieron los enlaces de MercadoPago para colaborar y también los datos bancarios para realizar algún depósito o transferencia.

Los malvivientes se alzaron con una cámara canon, tres corbateros sennheiser ew100 g3, boom rode ntg2, grabadora zoom h6, cable canon, auriculares sennheiser 407, 12 pilas, un lente y un estabilizador de cámara.

«Acabamos de crear un Instagram especialmente para comunicación y recaudación por pedido de los medios! el usuario es @robodepelicula POR FAVOR COMPARTIR! escribió Jazmín Caramp la estudiante de Rauch en su cuienta de facebook. Abrieron una caja de ahorros para poder recaudar fondos y devolver los elementos que les fueron robados.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Policial

Subir