Conectate con nosotros

Medios Coranto

Rauch: La Sociedad Española donó 200 mil pesos al Municipio

General

Rauch: La Sociedad Española donó 200 mil pesos al Municipio

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió a integrantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió a integrantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch, la institución más antigua y vigente de la ciudad, quienes hicieron un valioso aporte al Municipio.

Según se informó desde el área de Prensa del Gobierno, los representantes de la entidad donaron 200 mil pesos para la compra de materiales de construcción. El dinero fue depositado en una empresa local dedicada al rubro de la construcción y tiene como destino la ejecución de obras de refacción, ampliación y mejoras del edificio dónde funciona en la actualidad el Centro de Salud Nro. 2 que se encuentra ubicado en Avenida San Martín, casi Saenz Peña.

Suescun agradeció el aporte y destacó la importancia del trabajo en conjunto desde hace mucho tiempo, indicando que “este Centro funciona en un predio de la Sociedad Española desde hace muchos años”. Destacó por otro lado la regularización de las cuestiones administrativa de la Sociedad para poder trabajar en este vínculo de manera bien ordenada. “Gracias por la confianza y ayudarnos a desarrollar una mejor tarea en un área tan sensible como la salud”, dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, el doctor Luis Cano, presidente de la entidad, resaltó la ayuda del Intendente para poner al día su situación Institucional y partir de ahí la posibilidad de seguir trabajando ordenadamente como lo vienen  haciendo en el presente. “Entendemos que vamos a seguir en este sentido trabajando por la salud del pueblo, y en el transcurso de este año creemos que vamos a poder hacer algún otro aporte por este motivo”.

Junto a Suescun estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, doctor Gustavo Palazzo, el Secretario de Planificación, Mario Ibargoyen y la secretaria de Gobierno, doctora Gabriela Zudaire.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de General

Subir
Enable Notifications    Ok No thanks