Quedó inaugurado el Museo de la ciudad de Pila

El intendente Sebastián Walker, dejó inaugurado en primera etapa la obra de construcción del primer museo del distrito, que consta de salas de muestra y exhibición y áreas administrativas.El espacioo histórico, denominado “Juan Manuel de Rosas” abrió las puertas este jueves último ante la presencia de las autoridades locales y vecinos de la ciudad que fueron parte de la ceremonia.
El Museo se ubicado en 6 esquina 19 donde funcionó la primera usina eléctrica de la ciudad y lindante con el Cine Teatro “Padre Adolfo Anastasio” dejando a esa esquina como un lugar histórico y cultural en Pila.El Intendente Walker destaco “El Museo fue una idea y una obra que había proyectado el Intendente Gustavo (por su padre, en uso de licencia) quien había planificado para esta etapa de gobierno la inauguración y puesta en marcha del mismo”.

Por otro lado, sentenció “es importante contar con un espacio de estas características, los pueblos deben saber de dónde vienen para construir su presente y proyectar su futuro”.

Gerardo Basualdo

El año 2019 recibimos el premio Provincial CADUCEO a la Labor en la comunicación local. CANAL 6 de Pila comenzamos un 7 de abril de 2012, EL PILERO semanario en el mes de octubre de 2012, Radio 102.1 de Pila 2 de noviembre de 2013, Agencia Coranto 2 de septiembre de 2014

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *