En el día de ayer, el Frente de Todos de General Belgrano publicó un comunicado haciendo referencia a la campaña sucia que hace meses se viene llevando a cabo contra quien encabeza la lista de Concejales Jorge “Piru” Eijo.
Referentes del espacio señalaron que se trata de una campaña de desprestigio y de ataques sistemáticos que comenzó casi en el mismo momento en que el ex Intendente “Piru” Eijo anunciara su postulación para encabezar la lista del Frente de Todos.
La campaña orquestada se organizó desde redes sociales con los conocidos “trolls”, portales y páginas de noticias “ad hoc” para atacar la imagen de Piru Eijo y de organizaciones que integran el Frente de Todos. Desde el equipo de Comunicación de Frente de Todos sostuvieron: “pocas veces se vio algo así en un pueblo como el nuestro dónde todos nos conocemos. Se publicaron recibos de sueldo truchos, fotos de la casa de Piru y fotos de alimentos a las que les pusieron boletas nuestras. Esto causó mucha indignación en la gente que conoce a Piru, que luego de ser Intendente volvió al lugar de trabajo que tenía antes de serlo”.
Quienes se encargan de los temas legales en el Frente de Todos aclararon que han reunido pruebas y que van a actuar desde lo legal: “Es cierto que en Belgrano nos conocemos todos y que sabemos el proceder de algunos sectores políticos que, a falta de ideas, buscan ensuciar y desprestigiar con mentiras. Que sepan que no vamos a permitir la mentira gratuita”.

COMUNICADO
BASTA DE CAMPAÑA SUCIA. DEBATAMOS IDEAS
Desde que trascendió la candidatura de Piru Eijo para estas elecciones, han circulado numerosas publicaciones en perfiles de redes sociales y portales con informaciones completamente falsas y maliciosas sobre su persona.
Desmentimos todas esas informaciones falsas. Realmente nos apena ver que desde determinados sectores se utilizan esos golpes bajos para hacer política pretendiendo ganar un voto más desde la difamación y la mentira.
Vamos a seguir escuchando a los vecinos, proponiendo y debatiendo que Belgrano queremos. Los invitamos a todos a hacer lo mismo y a no denigrar a la política que es la única herramienta de transformación que tenemos.
También queremos avisarles a los encargados de redes y portales que difunden noticias falsas que tomaremos las acciones que creamos convenientes. No vamos a permitir la mentira gratuita.