Un efectivo de la ciudad de Mar del Plata fue detenido en la ciudad de Azul, tras hacerse pasar un oficial dependiente de Asuntos Internos. El mismo se presentó en la Comisaría de dicha localidad a solicitar documentación privada, pero sus colegas fueron informados que el policía no pertenecía a dicho organismo.

Todo sucedió en pasado jueves, donde el efectivo es procesado por delito de usurpación de autoridad, títulos y honores. El mismo se negó a declarar, el efectivo de seguridad recuperó la libertad.

En el procedimiento se implicó que también se le incautara su arma de fuego reglamentaria y el automóvil Ford Focus en el que circulaba, rodado que ayer fuera requisado a pedido del Fiscal que instruye esta causa penal.

El policía que había sido arrestado el jueves tiene 25 años de edad. Es un oficial de la Bonaerense que desempeña tareas en el Destacamento de Infantería “Sargento Primero Rodolfo Pisani” con asiento en Mar del Plata. Fue identificado por voceros allegados a la investigación penal que se inició como Gerardo Joaquín Espósito, oriundo de la ciudad de Pila, según señaló el diario el tiempo.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.