Tras pasar su primera noche como detenidos en la Unidad Carcelaria Nro. 2 de Sierra Chica en calidad de detenidos, personal de la Sub DDI Las Flores dio a conocer las identidades de las tres personas demoradas acusadas de los graves delitos de abuso. En un informe de prensa, la policía especializada a cargo de la investigación informó que por los hechos de conocimiento público son tres los detenidos.

En ese sentido identificó a los acusados como Ángel Feliciano Rivero, nacido en General Pintos y radicado en Ayacucho; Agustín Alejandro Acosta, actualmente radicado en Paraje “La Victoria”, en el Partido de Pila y Adrián Oscar Juárez con domicilio en Rauch.

Cabe destacar que la situación de Acosta se agrava por el vínculo paterno con la víctima.

Agustin Alejandro Acosta

Los tres sujetos se presentaron a declarar el miércoles ante el fiscal de la causa, Marcelo Fernández. Posteriormente fueron trasladados a Rauch y el jueves derivados a la Unidad Carcelaria Nro. 2 de Sierra Chica.

El informe de prensa advierte que Rivero fue sorprendido por los agentes en un predio de Ayacucho, y que de igual manera fue detenido Acosta, en zona de paraje “La Victoria” en el partido de Pila.

Por último, y ya en horas de la noche, los agentes procedieron a detener a Juárez cuando regresaba de la zona rural en dirección a la ciudad.

La Causa es “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA – PROMOCIÓN Y FACILITACIÓN DE LA CORRUPCIÓN DE MENORES Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO – RAUCH”

Intervienen: Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández y Ayudantía Fiscal de la ciudad de Rauch a cargo de la Dra. Adriana M. Hernandorena, del Departamento Judicial de la ciudad de Azul, y por disposición de la Dra. Magdalena Ana Forbes, titular del Juzgado de Garantías N° 3 de Azul.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.