Conectate con nosotros

Medios Coranto

Rauch: Piratas del asfalto asaltan a camionero en Lomas

Policial

Rauch: Piratas del asfalto asaltan a camionero en Lomas

Un camionero rauchense fue interceptado por piratas del asfalto el viernes en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora para robarle el camión y el acoplado con la carga.

Un camionero rauchense fue interceptado por piratas del asfalto el viernes en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora para robarle el camión y el acoplado con la carga. El hecho se registró alrededor de las 13 cuando el transporte se desplazaba por la zona y en dirección a Rauch. Todo sucedió rápido y en cuestión de minutos.

El camión fue abordado por los delincuentes en 9 de Julio y Lynch, en Lomas de Zamora. Gustavo Guaita, chofer del camión marca Mercedes Benz 1624 -dominio NZI 304- circulaba con acoplado cargado de latas en dirección a esta ciudad. Así lo relató a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, Fabián Blanco, propietario del transporte.

“El camión regresaba a Rauch cargado de latitas, cuando el chofer es abordado por dos ladrones que se trepan al camión, lo reducen y lo encierran en la cucheta”. Los delincuentes tras reducir al chofer lo trasladan a un vehículo y finalmente lo liberan en la misma zona.

Según explicó Blanco –que en varias ocasiones ha sido víctima de los piratas de asfalto- el acoplado con la carga apareció abandonado horas más tarde en una zona no muy lejano de dónde se registró el asalto. Los ladrones nunca exhibieron armas de fuego. Actuaron tranquilos y el chofer no sufrió heridas.

Por el hecho tomó intervención la policía especializada de la DDI de Lomas de Zamora, además de las comisarías que se encuentran dentro de la zona del gran Buenos Aires donde ocurrió el atraco.

“En las cámaras de seguridad la Policía advierte la presencia de un auto rojo que escolta al camión. Además, se ve cuando abandonan el acoplado”, contó el dueño de la empresa transportista.

La zona donde ocurrió el hecho es una de las localidades del conurbano que presenta más delito bajo esta modalidad. Lomas de Zamora limita al norte con Ingeniero Budge y Villa Albertina. Al noreste se encuentra con Banfield y Villa Centenario, mientras que al sur está Temperley y Llavallol. Al oeste se encuentra el partido de Esteban Echeverría.

DEL CAMIÓN, NI RASTROS

Si bien el acoplado apareció abandonado y con la carga, del camión hasta hoy no había novedades, le contó Blanco a este portal. Se trata de un camión marca Mercedes Benz 1624 patente colocada NZI 304.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Policial

Subir
Coranto Radio