Adela: se están obteniendo excelentes portes de tarariras y en cantidad.

El Burro: embarcado la pesca es más efectiva. Esta semana mucha tararira. La buena pesca se da al fondo de la laguna y del margen derecha.

Chascomús: se siguen pescando pejerreyes gareteando la zona del centro, bien temprano, ya que a las 11 se hace imposible la pesca. También han aparecido algunas tarariras de portes pequeños, pasado el mediodía cuando el agua se calienta y el pique merma. Los fines de semana muchas embarcaciones haciendo deportes náuticos y la pesca baja mucho.

Altos Verdes: mucha carpa, con masa podemos obtener una docena en el día. Y algunas tarariras también se obtienen.

Monte: buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey por la mañana.

Chis Chis: gareteando algunos ejemplares de pejerreyes salen por la mañana. Y algunas tarariras, en la zona del fondo. También carpa y bagres.

Adela: mucha población de pejerrey y tarariras.

Horcones: laguna donde por la mañana sale buen pejerrey; por la tarde, tarariras.

El Burro: linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Mejor si hacemos la pesca embarcada. Buscando la zona de juncos al fondo de la laguna obtendremos las mejores tarariras. Hoy es la laguna top de esta pesca. Lo mejor que rinde es el dientudo como carnada o mojarras.

La Salada (Madariaga): bien temprano sigue el buen pique de pejerreyes. Hay cantidad y calidad. En zona de juncos mucha tararira. Las Barrancas: piques de pejes por la mañana bien temprano, y gareteando la zona del fondo.

Monasterio: bien temprano buenos pejerreyes, y por la tarde tarariras buscando en los juncos. variada muy buena y con muchos, bagres blancos, amarillos, carpas medianas y grandes, patíes medianos y por la noche de 40 a 60 cms. Las carnadas: lombrices, pasta y filete de dentudo. Dentudos en cantidad y de buen tamaño.

Paraje El Destino: mucha pesca de variada, algunos pejerreyes por la mañana, y lisas el que sabe pesca.

Canal 9: sigue bien la pesca de lisas, hay que buscar la zona donde se mueve el cardumen y el pique está asegurado. caminando unos 2000 metros. Lombriz lo mejor llevar mucha cantidad por los descarnadores.

Arroyo San Miguel: Pejerreyes ejemplares entre 20/30 cm, de longitud. se tiene dos opciones hacia un lado Laguna San Lorenzo hacia el otro el Rio Salado.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner