Conectate con nosotros

Medios Coranto

Paro de 48 horas en la Clínica Chascomús. ¿qué servicios funcionan?

Chascomus

Paro de 48 horas en la Clínica Chascomús. ¿qué servicios funcionan?

Paro por 48 horas., comenzando este lunes a las 6 de la mañana y culminando el miércoles a las 6.

En diálogo con Libres del Sur FM 90.1, la delegada gremial de ATSA, Mary Altamirano, alegó que “nos deben mucho dinero, estamos muy preocupados y en esta ocasión se atrasaron mucho y los empleados no pueden llegar a fin de mes”.

Entre las deudas que se mantienen con los empleados de la clínica “está parte del aguinaldo del mes de diciembre de 2018, un 50 % aproximadamente del mes de agosto, el mes de septiembre, aguinaldo mes de junio y además el bono por el Día de Sanidad, que es una suma de unos $ 1900 y que se cobra entes del 21 de septiembre, que se celebra dicho día.

Altamirano expresó “Hemos hecho muchas propuestas y les dimos muchas opciones a los médicos para que nos pongan al día y no llegar a esto”.

Una de esas ideas fue la de “si nosotros trabajamos sin cobrar nuestro sueldo y ellos siempre nos pedían un poquito más, sería bueno que trabajemos juntos: se pagaba mucho de médico de guardia y pensamos en que se turnaran cada 4 hs. los médicos de acá sin cobrarlos se ahorraría mucha plata y entre todos ponemos nuestra parte, ellos y nosotros” agregando “la cuenta que nos daba era que se ahorraban 300 mil pesos y nos dijeron que no”.

¿Qué servicios funcionan? todos, menos consultorios.


Fuente: Chascomus Ciudad

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
error: Contenido protegido de Medios Coranto - Derechos de autor (DNDA): EX-2019-99044256