Resultados de la zona, importante para proyectar el futuro en nuestra ciudad.


Chascomús ganó por amplio margen el Jefe Comunal Javier “Chapa” Gastón, doblando en votos a los dos postulantes de Juntos por el Cambio Santiago Dos Santos (que se quedó con la interna) y Osvaldo Battisacchi.


Lezama, ganó el Intendente de Juntos por el Cambio Arnaldo Harispe por escaso margen sobre el postulante del Frente de Todos Carlos Racciatti, Marisa Erramuspe 6.8 y Pamela Marruedo 1.5.


Castelli, el alcalde Francisco Echarren arrasó y logró casi el 65% de los votos por el Frente de Todos. En segundo lugar quedó el postulante de Juntos por el Cambio Santiago Uranga (28%).


Dolores también la victoria fue para el oficialismo. El Jefe Municipal Luis María Camilo Etchevarren (Juntos por el Cambio) alcanzó el 46% de los sufragios. Segundo terminó Facundo Celasco (Frente de Todos) con el 40%


General Guido, Wálter Arias ganó la interna de Juntos por el Cambio por exiguo margen ante Eduardo Cámara. El macrismo fue el espacio más votado. En segundo lugar quedó el Frente de Todos con el postulante Carlos Rocha.


Ayacucho, el Intendente Emilio Cordonnier (Juntos por el Cambio) ganó con casi el 50% de los votos. La interna del Frente de Todos fue para Cristian Burgos.


Rauch ganó el Jefe Municipal  Roberto Suescun (Juntos por el Cambio) con el 50% de los votos, relegando al la postulante del Frente de Todos Marisol Jador (36%).


Las Flores, se impuso el ex Intendente Alberto Gelené (Frente de Todos). Detrás quedó el delfín del alcalde Ramón Canosa, Federico Alejandro (Juntos por el Cambio).


General Belgrano, el Jefe Comunal Osvaldo Mario Dinápoli ganó la pulseada en representación de Juntos por el Cambio por el 48% de los votos. En segundo lugar quedó el candidato del Frente de Todos Mariana Duarte, que le ganó la interna a Mónica López.

Fuente: Lanoticia1, Lateclainfo.

¡Califica! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner