Conectate con nosotros

Medios Coranto

Nuevo horarios y directivas sobre los negocios que deben estar abiertos

Chascomus

Nuevo horarios y directivas sobre los negocios que deben estar abiertos

Lo comunico el poder ejecutivo de Chascomús hace minutos

POR DECRETO N° 185/20 del INTENDENDENTE MUNICIPAL Javier GASTON se han dispuesto las siguientes medidas para el comercio local que serán aplicadas a partir del día 22/03/2020 hasta la finalización de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

1- Todos los comercios del rubro alimenticio (supermercados, minimercados,
autoservicios, almacenes, carnicerías, verdulerías, y similares); Veterinarias; Lavanderías; Ferreterías; Comercios de productos de higiene, de limpieza y Provisión de garrafas, deberán realizar atención al público en el horario de 7 a 17hs., respetando las normas de sanidad dentro del local. En ese mismo horario podrán realizar Deliverys.-

2- Farmacias deberán funcionar al público en el horario habitual, respetando las normas de sanidad dentro del local. Farmacias de turno las 24 horas.

3- Rotiserías, Restaurantes, Pizzerias, Confiterias, Bares, Heladerías, Casas de Comidas y similares, sólo están autorizados para realizar entregas a domicilios (deliverys) de 12 a 21 hs.

4- Remises pueden circular de 7 a 17 hs., respetando las normas de sanidad dentro del vehículo, salvo aquellos que estén abocados a las entregas a domicilio (deliverys) de comercios autorizados a tal fin y dentro del horario de los mismos.

5- Estaciones de Servicios (expendedoras de combustibles) deben garantizar guardias
mínimas las 24 hs., respetando las normas de sanidad dentro del local.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir
Coranto Radio