Conectate con nosotros

Medios Coranto

Nueva edición de «Rauch Vuela» con la presencia de Guillermo Lobo

Rauch

Nueva edición de «Rauch Vuela» con la presencia de Guillermo Lobo

El próximo fin de semana se prepara una nueva edición del «Rauch Vuela», organizado por el Club de Planeadores «Alas de Rauch» y se espera un gran espectáculo aéreo, con entrada libre y gratuita. Varias personalidades famosas promocionan el Festival y algunos de ellos comprometieron su presencia.

Los días 7 y 8 de marzo, en ambas jornadas se desarrollará, organizado por el Club de Planeadores «Alas de Rauch», una nueva edición del Festival Aéreo «Rauch Vuela».

Aeroplanos, planeadores, paracaidistas y acróbatas del aire se dan cita en un espectáculo único y que permite disfrutar el límpido cielo de nuestra ciudad.

La entrada será gratuita, por lo que se espera gran concurrencia de público de Rauch y la zona.

Se realizará una Exposición Comercial, coordinada por la Cámara Comercial de Rauch, y habrá cantina para todos los concurrentes.

Además, se podrán tomar vuelos de bautismo en aeroplano y planeador y la presencia de afamados acróbatas de la talla de Jorge Malatini, Roberto Bonocuore y muchos más.

Varias personalidades famosas han realizado videos para invitar a la afición a concurrir este fin de semana al predio del Club de Planeadores, como el periodista de TELEFE Rodolfo Barili, el periodista de Canal 13 Guillermo Lobo (quien prometió estar presente) y los conductores Sebastián y Eugenio Weinbaum (MDQ).

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Rauch

Donativo para apoyar nuestra web



Fechu para Coranto

Tendencia

Publicidad MVP Ad

$238 con tarjeta de débito

Subir