Conectate con nosotros

Medios Coranto

Nicolas Hamacher denunció penalmente al Intendente de Dolores

Dolores

Nicolas Hamacher denunció penalmente al Intendente de Dolores

El Concejal Lezamense denunció penalmente al intendente Camilo Etchevarren

Comunicó mediante sus redes sociales «Acabo de formalizar la denuncia penal contra el Intendente de Dolores por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, violación de medidas contra epidemias y abandono de persona. También, mediante una medida cautelar, le solicité al Juez que garantice el acceso a la salud en la ciudad de Dolores a todo ser humano que lo requiera.
Asimismo informo que el lunes voy a asumir la defensa de los directivos de la UPA TRAUMA DE LEZAMA, en caso de que corresponda, en la falaz causa iniciada por el Intendente a quienes tuvieron que arriesgarse y atender un paciente de su pueblo, al que él mismo le negó atención. En estos tiempos tiene que primar la solidaridad, el trabajo colectivo, la empatía.
No podemos permitir actitudes mezquinas que pongan en peligro a la sociedad en general».

Esto se debe al paciente con coronavirus que literalmente fue paseado por 4 dependencia, primero en el hospital de ezeiza, segundo en el UPA de longchamps, tercero en el UPA de Lezama cuando se disponía a llegar al Hospital de Dolores, entonces el Intendente Camilo Etchevarren, inicio una causa penal contra el ministro provincial y la familia del afectado, una locura demencial, pero asi sucedio, a los dos días fue trasladado a La Plata, este paciente es de Dolores, el mismo intendente no dejo entrar a su propio vecino, aún no sabemos con que poder pudo realizar esta movida política judicial.

+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Dolores

Subir