Conectate con nosotros

Medios Coranto

Nadina Maisonnave y Max Reader en semifinales de CANAL QUIERO MUSICA

Chascomus

Nadina Maisonnave y Max Reader en semifinales de CANAL QUIERO MUSICA

El Canal QM llega a todo latinoameroca

Ambos jovenes participan del certamen quiero baile challenge emitido por la señal Quiero de la televisión argentina, donde representan a la localidad de Chascomus y ranchos respectivamente.

En comunicación con la redacción de FM por siempre 97.3. La joven Nadina Maisonnave invitaba a todos los vecinos a seguir este programa que se emite los domingos desde las 20:30. A fin de conocer el futuro de estos bailarines que alcanzaron la etapa de semifinal del certamen que convoca a todo el país en incluso con participantes de otros estados del continente.

El programa consiste en crear temáticas de la vida cotidiana y aplicarlas a danzas referidas a mencionadas situaciones, en las últimas semanas, la joven chascomunense y su colega Reader, vienen haciendo un trabajo brillante que aumenta las expectativas de televidentes, y jueces del certamen haciendo que cada desafío sea más intenso y apostando a subir el nivel de sus competidores que como contaba Maisonnave en una breve entrevista ya crearon un grupo de comunicación donde interactúan entre ellos.

Aunque no se supo precisar cuál será el premio para el ganador del certamen dado que no hubo anuncios al respecto, estos jóvenes siguen mostrando sorprendentes capacidades artísticas y creativas con cada presentación a través del canal de música. La próxima vez que los veamos será este Domingo 20/9 donde disputarán las semifinales; hasta entonces se puede brindar apoyo y acompañamiento a través del canal de YouTube de Quiero música buscando en la videoteca las presentaciones de estos talentosos artistas.

+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Mostrar más
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir