Conectate con nosotros

Medios Coranto

Nada ocurrió, todo es nuestra culpa!

Chascomus

Nada ocurrió, todo es nuestra culpa!

Para Gastón todo fue un complot entre los médicos y los medios para dividirlos.

Chascomús 23 de mayo de 2020, mientras el presidente de la nación se presta a dar una conferencia de prensa, los periodistas se alistan con la distancia permitida de 1.5 metros, a su lado se sienta el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en el otro extremo el Alcalde de la ciudad.
Primero habló el Presidente, después el Alcalde de Buenos Aires y al final el Gobernador, se respondieron preguntas y todos volvieron a la nueva cuarentena, en ese preciso momento el Intendente de Chascomús, lanzaba en las redes sociales lo que sería el siguiente video:

Grabado y corregido varias veces, Sin preguntas, Sin periodistas, Sin conferencia de prensa, siempre se han subestimado los medios desde UxCh cosa que está bien, es su visión sobre nosotros, pero ponganse de acuerdo o no servimos para nada o somos golpeadores de gobiernos, somos pilares de la democracia o somos rastreros.
En fin el intendente avisa de un complot entre el médico cardiólogo y el médico infectólogo (asesor de muchos municipios sin casos de COVID-19), la médica clínica, y porque no! la kinesiologa que se animó a hablar, no nos olvidemos del inescrupuloso Pedro Andrade que avisó «que debía atender solo a la hermana», son todas situaciones para dividirlos, a Gastón, Cipriano y Arias, ¡nada más!.

En algún pasaje del video dice «No es momento para tibios», a que se refiere el intendente, es casi como una amenaza ¿o nos seguís a donde vamos o que?.

Hacemos este parrafo aparte para preguntarnos dónde está el peronismo dentro de esta fuerza, el Kirchnerismo, El Felipismo, Los representantes de Sindicalistos. ¿qué sudece que no se pronuncian?

Acto seguido agradeció a los trabajadores del hospital, les agradece que se sostengan en sus puestos de trabajo, quisiera que me explique ¿a dónde puede ir a trabajar estos mismos sí decidieran no seguir? La gran mayoría tiene miedo de perder el trabajo, además no creemos que les tiemble la mano al gobierno para borrarlos de un plumazo.

Hace unas semanas estuvieron buscando personas para el asilo, donde no le ofrecían un lugar donde vivir, debían seguir en sus hogares, respuesta negativa de muchas chicas municipales que se les consultó, una negligencia total de parte del Municipio, pero la culpa es de los medios y sus entrevistas.

El Chapa avisa como diciendo «no se olviden que tuve un triunfo histórico» y relata «Agradezco los mensajes de aliento que me envían todos los días, los trabajadores de la salud y del asilo» tal vez no sea momento de política sino de conseguir lo insumos que necesita el hospital.

Cierra diciendo «mantenemos la cuarentena y las medidas de seguridad (Inexistentes, de un 1 caso aislado lo llevaste a 7, tus medidas son, o muy malas o tuviste mucha mala suerte, pero como este medio cree en las estadísticas vamos por la primera).
Otro dato es que hasta ayer en la entrada de Lastra seguían sin termometros cuando anunciaron los 15 nuevos que compraron el jueves, el descontrol es tal en chascomús, que realizan reuniones y «se olvidan» de invitar a los medios, a los sindicatos y demás.
Recordemos que algunas enfermeras usan bolsas de residuos 80×110 para cubrir su ropa de esta manera reemplazan los camisolines hidrorepelentes, se citó a vacunar a personas mayores sin que tengan la vacuna antigripal.
Se agregó un arco sanitizante 52 días después del comienzo de la pandemia, el Secretario de Seguridad sin barbijo por la calle hablando con personal policial el segundo en la lista de posibles contagios.
Jamás desinfectaron al menos cada 1 hora los cajeros automáticos, después de darse un segundo caso positivo debieron activar todos los protocolos y solo tenian un caso en estudio.

Si todo esto no es un descontrol señora/señores, Estaríamos yendo a buscar la palabra al diccionario, porque no entendimos nada.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
2
+1
0
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir