La noticia1 el portal provincial realizo una nota sobre la apuesta ecológica del municipio y la gestión Walker

“La ingeniosa iniciativa ecologista del Intendente de Pila: “Este municipio apoya esta realidad”

El Intendente de Pila, Gustavo Walker, impulsa una ingesiona iniciativa: La Municipalidad de Pila colocó un dispenser agua fría – caliente en la plaza General San Martín para beneficio de todas las personas que concurren diariamente al lugar.

El funcionamiento del equipo es a través de energía solar renovable, por lo cual no se contamina el ambiente y contribuye al desarrollo sostenible. El dispenser cuenta, además, con entradas de USB para cargar los teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

“Es un espacio donde se compartirá con familia, amigos en nuestra plaza General San Martín. Además donde todos estarán tranquilos, esa tranquilidad que nos identifica como distrito”, señaló el jefe comunal del FPV en declaraciones a LaNoticia1.com.  

“En esos encuentros podrán compartir mates, charlas, risas, diversión pero lo principal un buen momento y este municipio apoya a que eso sea una realidad, que tengan la comodidad necesaria y seguimos trabajando para que así lo sea”, agregó Walker a este portal. 

Cabe recordar que el Intendente Gustavo Alfredo Walker se encamina a la reelección luego de arrasar en las PASO al obtener el 60.50% de los votos representando al Frente de Todos. Claudio Etchemendy, el candidato de Juntos por el Cambio, quedó lejos con el 33.30%.

Link

¡Calificanos! valoramos mucho tus reacciones.

loading spinner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.