Conectate con nosotros

Medios Coranto

Matan remisero de Chascomús y prenden fuego el auto

Chascomus

Matan remisero de Chascomús y prenden fuego el auto

Ocurrió en El Calafate.

Informó nuestro colega, el periodista Tony Peralta desde su perfil de Facebook que se detuvo a un sospechoso de 36 años, a quién se encontraron manchas de sangre en su domicilio.

Hay un pasajero habitual del remisero que está detenido a efectos de que aporte datos claves del crimen.
Héctor Fabián Esponda, fue encontrado muerto con varias puñaladas, en el asiento trasero de su remis, en momento que los bomberos acudieron al incendio del auto.

Señal Calafate, se enteró que un hombre de 36 años fue aprehendido por la policía, y puesto a disposición del juzgado local para que aporte información sobre lo que pudo haber ocurrido con el remisero.

Se sospecha que el asesinato ocurrió en otro lugar de El Calafate, y que el asesino lo trasladó en el remis de la víctima hasta el lugar donde incendió el auto y fue hallado. El vehículo era un Chevrolet Corsa.

Las pesquisas se iniciaron en el teléfono celular del remisero, que no fue afectado por el fuego, y a través del último contacto que mantuvo dieron con el hombre que se encuentra detenido.

Además se hizo un barrido en la zona para buscar el arma utilizada por el o los asesinos. La DDI revisa las cámaras de seguridad de domicilios particulares y hoteles de la zona para intentar detectar imágenes que permitan dar con quien o quienes cometieron el brutal crimen.

Fuente: Sergio «Tony» Peralta y LRD.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
2
Mostrar más
Publicidad
Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Chascomus

Subir